El capital de Three Arrows eclipsa 1.000 millones de dólares en compras de Bitcoin

  • Three Arrows Capital, un fondo de cobertura con sede en Singapur, ha eclipsado 1.000 millones de dólares en participaciones de Bitcoin.
  • La empresa inversora compró el Bitcoin a través de Grayscale, una empresa de gestión de activos digitales.
  • Three Arrows Capital es la segunda empresa que ha invertido más de 1.000 millones de dólares en Bitcoin después de MicroStrategy.

Muchos eligieron invertir en Bitcoin

En el último año, algunos de los mayores fondos de cobertura y empresas de capital riesgo del mundo han estado invirtiendo en Bitcoin.

Muchos eligieron invertir en Bitcoin como una cobertura potencial contra la inflación y como un almacén y transferencia de valor más eficiente. Three Arrows Capital, un fondo de cobertura con base en Singapur, es la segunda compañía, además de MicroStrategy, en invertir en más de 1.000 millones de dólares en BTC.

Sin embargo, Three Arrows no es propietaria directa de Bitcoin, ya que está gestionada por la empresa de gestión de activos digitales Grayscale. Grayscale es una firma altamente regulada y segura que ofrece la posibilidad a inversores e instituciones de invertir en un producto Bitcoin más seguro.

38888888 $GBTC, 36969 $BTC

Grayscale ofrece una variedad de diferentes fideicomisos de criptografía que se negocian públicamente, siendo el más grande, con diferencia, su Fideicomiso Bitcoin ($GBTC). Three Arrows posee 38888888 GBTC, que equivale a 36969 bitcoins.

Kyle Davies, el cofundador de Three Arrows Capital, hizo un tweet confirmando la noticia. Three Arrows Capital es la última firma que ha invertido una gran suma de dinero en Bitcoin, pero ciertamente no es la única.

Miles de millones de dólares de inversión institucional ya han entrado en el mercado de Bitcoin, tanto con y sin la escala de grises, y no parece que esta tendencia de inversión se vaya a ralentizar en un futuro próximo.

Mientras Bitcoin se enfrentaba a su primer 10 por ciento de retroceso desde que rompió el punto de precio de 20.000 dólares, Samson Mow, CSO de Blockstream tweeteó,

„Sé que no están realmente asustados con #Bitcoin, pero en caso de que lo estén… One River (fondo de $1.6B) compró $600M y comprará $400M más, Guggenheim (fondo de $5.3B) comprará $530M, SkyBridge (fondo de $9.2B) compró $182M, Ruffer (fondo de $27B) compró $744M, MassMutual ($675B AUM) compró $100M.“

Con algunas de las compañías y firmas de inversión más grandes e influyentes del mundo subiéndose al tren de Bitcoin, se puede esperar que esto sea sólo el comienzo de la entrada de capital que entrará en el mercado de la criptodivisa.

Los influyentes CEO’s convertidos en evangelistas de Bitcoin como Davies y Michael Saylor de MicroStrategy probablemente continuarán hablando de esta tecnología y su potencial.