El etéreo está en camino de superar a Bitcoin en la liquidación de transacciones de 1 billón de dólares este año.

0

Las transacciones de etéreos han crecido tanto que el Blockchain podría liquidar transacciones de un billón de dólares este año.

Se espera que la Cadena de Bloqueo Bitcoin maneje hasta 800 mil millones de dólares.

Información reciente compartida por Messari, un agregador de datos de mercado de criptografía, sugiere que la cadena de bloques Ethereum está posicionada para superar a Bitcoin como la primera cadena de bloques pública en liquidar más de 1 billón de dólares en transacciones este año. Esto es el resultado de las crecientes actividades de la ETH que fueron impulsadas por el reciente alboroto en el mercado de las finanzas descentralizadas (DeFi), especialmente en el tercer trimestre.

Ethereum ve una mayor actividad que Bitcoin

Según la información, el promedio diario de 30 días de la cadena de bloques de éter es más del doble del registro de Bitcoin. La cadena de bloques de éter actualmente ve un promedio de transacciones diarias de unos 7.000 millones de dólares. Mientras que la cadena de bloques Bitcoin procesa una transacción menor con un promedio diario de 3.000 millones de dólares. En este sentido, la cadena de bloques Ethereum es actualmente la capa de asentamiento dominante en el mercado de criptodivisas.

El progreso del Ethereum ha sido tan increíble que probablemente se convierta en la primera cadena de bloqueo pública que liquide 1 billón de dólares en un año. pic.twitter.com/2TsU8GbPJk
– Ryan Watkins (@RyanWatkins_) 21 de octubre de 2020

La predicción de Messari es que el Etereo liquidará más de un billón de transacciones para finales de este año si se mantiene la tendencia actual. Para Bitcoin, el agregador de mercado también predijo que el Blockchain está en camino de registrar hasta 800 mil millones de dólares en transacciones BTC al mismo tiempo, siguiendo su actual promedio de transacciones diarias.

Predicción del precio del etéreo: Precio del ETH a $400
Predicción del precio del etéreo: El ETH reanudará su tendencia alcista por encima de los 388 dólares
El precio del etéreo cae un 6% frente al BTC a pesar de las esperanzas del Eth2
Los desarrolladores de Ethereum 2.0 presionan para su lanzamiento a pesar de la baja participación en las redes de prueba

El DeFi está favoreciendo la cadena de bloqueo del ETH

Las bajas transacciones en la cadena de bloques de Bitcoin se pueden atribuir al hecho de que la cadena de bloques sólo maneja transacciones denominadas en la criptodivisa. Sin embargo, la transacción en la red rival no es completamente de la criptodivisa ETH. La mayoría de las transacciones provienen de contratos inteligentes de DeFi, y otros proyectos relacionados, por ejemplo, fichas ERC-20 y stablecoins.

Como explicó Ryan Watkins de Messari, los stablecoins ERC-20 como el DAI de MakerDAO también contribuyeron al crecimiento de la cadena de bloques Ethereum. El stablecoin observó un aumento de la demanda y de las transacciones de DeFi, que disparó la oferta a más del 600 por ciento. Esto también incluye a Tether (USDT), que es la cadena de establo más comercializada.

Related Posts

© All Right Reserved
Proudly powered by WordPress | Theme: Shree Clean by Canyon Themes.